3/3/08

Próximo libro: La ciudadela, de A.J. Cronin

Hola a tod@s!
Por favor, los que no pudistéis venir, asi tenéis la oportunidad de compartir con nosotros lo que os sugirió la lectura, y escuchar (o más bien leer) lo que piensan vuestros compañeros del Club. La próxima lectura es "La Ciudadela" del A.J. Cronin, y hay que ir a sacarla en préstamo de la Biblioteca del Hospital (C/Hospital) Si tenéis algún problema para haceros con el libro, hacédmelo saber cuanto antes.Bueno, y ahora, animaos: mandad vuestros comentarios, sobre todo los que os quedastéis con las ganas de venir.
Rocío

7 comentarios:

  1. Hol@!
    Parece que lo de La Ciudadela se complica. En la Biblioteca del Hospital no disponen de ningún ejemplar, ya que se encuentra en las distintas bibliotecas municipales dependientes de ellos. Para el que siga interesado en el libro, hay algunas btcas. en las que hay 1 o 2 ejemplares, y a las que se puede llegar en metro o cercanías-renfe.
    Podéis mandar vuestras opiniones, y si preferís pasar al siguiente libro: El niño con el pijama a rayas.
    Gracias.
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, a mí me resulta un poco difícil llegar a cualquier biblioteca fuera de Valencia. Pero si la mayoría decide seguir con el libro, haré un esfuerzo.
    Saludos
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo mejor será pasar al siguiente de la lista y mientras vemos de ir consiguiendo La Ciudadela.

    Saludos, Javier

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo, por mí pasamos al próximo libro y a ver si a la próxima sesión puedo asistir, saludos.
    Rosa María

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s,

    Lamento que esté complicado conseguir La Ciudadela. Y me imagino que tampoco es muy accesible en librerías, pues es una novela con muchos años a cuesta, que aunque debe haber múltiples ediciones, no será de actualidad en las librerías.
    Quizá por ahora podemos adelantar con el siguiente, pues estando próximas las vacaciones de fallas y semana santa sería conveniente tener la lectura a mano, no?
    Saludos a tod@s
    Amparo

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, yo también comparto en pasar a otra obra si es difícil conseguir La ciudadela. Lo siento muchísimo por la propuesta hecha por Salva pero no faltará oportunidad en leerla.- besos
    Guadalupe

    ResponderEliminar
  7. Por mi parte no existe ningún problema en cambiar de novela "La Ciudadela", si lo que desea la mayoría, seguir con la siguiente de la lista.
    SALVA

    ResponderEliminar