9/6/08

Comentando "La muerte en Venecia"

Hola!
Sobre todo para los que no pudieron venir (incluso los que no pueden venir nunca), a partir de ahora, podéis empezar a enviar vuestros comentarios sobre la última lectura.
Y para los que estuvieron, podéis mandar un resumen de vuestras impresiones o cualquier cosa que se os haya ocurrido después o queráis expresar mejor o de forma mas completa.
Mando la entrevista, prometida, que se le hizo al actor que interpretó al joven Tadzio en la película www.elmundo.es/magazine/2004/228/1076078608.html
También os mando otros artículos, para el que le interese leerlos, sobre La Muerte en Venecia
http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/carlosfuentes/pdfs/hallazgos_articulothomasmannn.pdf

También podéis ir pensando en las lecturas para el año que viene, a ver si podemos tener lista la programación del Club de Lectura 2009 para octubre. Me las vais enviando, cuando lo sepáis.
La propuesta era: una novela, un libro de poesía, uno de teatro, una biografía y uno sobre alguna materia que os interese. Ya sabéis, que no hace falta que sea un libro concreto. Podéis proponer, p. ej., una novela de Tolstoi, una biografía sobre Gandhi, algo sobre Anorexia (yo que sé!).
Besitos y buen comienzo de semana!
Rocío

4/6/08

Animando la lectura de "La Muerte en Venecia."

Hola!
Espero que ya os hayáis leído el libro todos, pero aunque no sea asi, espero que nos veamos todos en la btca. el viernes a las 18:30.
Seguro que todos tenemos mucho que comentar sobre la obra, que, eso si, todos conocemos de sobra.
Ademas, luego nos vamos de cena, porque ya hasta después del verano no nos volveremos a reunir.
Por favor, escribidme confirmando asistencia a la reunión y/o cena, para que pueda organizar. Iremos al bar donde tomamos un aperitivo la última vez, que fueron tan BBB (bueno bonito y barato). Bueno, muy bonito no sé, pero tampoco está mal.
Ah! ánimo a los que todavia no hayáis leído el libro, que aun os quedan 5 dias!